CORTE DE PELO MULLET

El cabello corto siempre está presente en todas nuestras colecciones. Este año apostamos por el MULLET PIXIE nos recuerda a una mujer de los años 80 mas agresiva con un toque rockera, muchas cellebrities ya se han adelantado a esta tendencia.

NUEVO HORARIO DE VERANO

09:30 / 17:30

Horario continuo

Estrenamos horario de verano a partir del próximo día 1 de julio de 2020, con este horario intentamos adaptarnos a las necesidades estivales.

De lunes a viernes jornada continua de 9:30 a 17:30

Sábado de 09:00 a 14:00

YA FUNCIONAMOS AL 100 %

Cambio radical en esta melena donde se aprecia un antes y un deputes de los trabajos realizados.

Cambio radical que hemos realizado comenzando por una corrección de color para luego realizar balayage consiguiendo este espectacular resultado.

En Lucia Estilismo ya tenemos interiorizado el nuevo sistema de trabajo con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de tos nuestros clientes y por supuesto la nuestra propia manteniendo la calidad de nuestros trabajos

PELUQUERÍA LUCIA ESTILISMO ABRIMOS DE NUEVO EL PRÓXIMO DÍA 11 DE MAYO DE 2020

Parece inminente el final del cierre de los salones de peluquería causado por la pandemia que nos afecta , por este motivo desde el 27 de abril de 2020 estamos recogiendo vuestras llamadas para hacer una pre-reserva de cita, esta reserva nos ayudará a organizar nuestra agenda para cuando podamos abrir las puertas de nuevo, solo comentaros que os iremos confirmando la cita definitiva según vuestra disponibilidad pero atendiendo en todos los casos al orden en que vamos recibiendo estas llamadas de pre-reserva, con una llamada al 639823247 tomaremos nota de tu disponibilidad así como de los servicios que deseas realizar.

Solo nos queda lamentar este trastorno que todos estamos padeciendo en nuestro día a día y agradeceros enormemente vuestra comprensión y colaboración.

Desde Lucia Estilismo esperamos que todo esto pase y confiamos en que tanto vosotros como vuestro entorno os encontréis bien.

Peinado en casa

Con el estado de confinamiento nuestras colaboradoras se divierten cambiando su imagen gracias o trabajos rápidos en su cabello.